Somos Avento sl

La empresa líder en la rehabilitación integral de edificios

Imagen seccion páginas Avento (3)

Sobre nosotros

Avento, s.l. es una empresa especializada en la Rehabilitación, restauración y conservación de edificios, tanto en ejecución de las obras, como en la elaboración de los proyectos, direcciones de obra.

Brindamos servicios integrales, desde las Inspecciones técnicas de Edificios, financiación propia, hasta los trámites y subvenciones para la ejecución de obras de rehabilitación

Nos avalan más de treinta años en este sector y nuestras certificaciones de calidad, la seriedad de nuestros trabajos, así como la satisfacción de nuestros clientes en cientos de obras ejecutadas y entregadas.

El aliado ideal para las comunidades de propietarios

Nuestras metas y valores

Clientes satisfechos

Buscamos el máximo grado de satisfacción de los clientes con nuestros servicios.

Optimización

Optimizamos todos los procesos para evitar desplazamientos innecesarios.

Logro de objetivos

Comprometidos en lograr el objetivo. Trabajo adaptado a las necesidades de cada cliente.

Que ofrecemos

Avento, s.l. ofrece a nuestros clientes y sin compromiso, un estudio previo de las necesidades en sus edificios, identificando las patologías, y proponiendo las soluciones y los trabajos más adecuados, donde las Comunidades de Propietarios o la Propiedad no tenga que gestionar nada ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Consultoria y servicios

Ponemos a la disposición nuestros clientes para asesorarles, un equipo técnico y profesional muy cualificado y con amplia experiencia en proyectos de rehabilitación

Proyectos de arquitectura

Nos encargamos de realizar, desarrollar proyectos y obras de arquitectura, para la rehabilitación integral de edificios.

Rehabilitación y reformas integrales

Ejecutamos obras de rehabilitación y reformas integrales de edificios, reparaciones estructurales, e instalaciones especializadas.

Nuestra calidad y garantía

Certificaciones de calidad

La Confianza de nuestros clientes nos la hemos ganado a lo largo de todo este tiempo ofreciendo calidad, buena gestión y garantía de hasta 10 años en todas nuestras obras y proyectos realizados.

Debido a esa buena gestión y calidad hemos obtenido la certificación AENOR que manifiesta que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

Debido a esta certificación constituimos un elemento diferencial en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos,  generando confianza entre nuestros clientes.

Avento SL es el aliado ideal para su proyecto de rehabilitación

¿Necesitas asesoramiento especializado?

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro departamento técnico para asesorarle sin compromiso.

Ir arriba